Políticas de cookies
Esta web utiliza cookies de acuerdo a las siguientes políticas.

¿Deseas aceptarlas?

Aceptar Rechazar

Registrar usuario



crear modificar


crear modificar

Conozcan a Yugincel

Esta vez les presento a uno de los LOLCOWS más gracioso de latinoamérica. Se hace llamar yugincel, y sus aficiones son quejarse de la vida injusta que ha tenido a sus 25 años (que pueden variar de 23 a 28, porque así siempre se presenta para ocultar su identidad). 
Poco a poco a lo largo de numerosos posts que verán por aquí, irán conociendo como es este pintorezco personaje, y porqué todo el que lo conoce sabe que es el chris-chan latinoamericano, sin duda alguna.
Pero ¿para qué coños les hablo de el, si puedo ponerles unos cuantos ejemplos de las salvajadas que luego dice en diversos grupos de todo tipo de temas, a manera de spam?.
Con ustedes, Yugi:

Pobre, pareciera que le va mal en la vida y no hay razón para burlarnos de el..... pero.... en ocasiones dice cosas como esta de la nada.
Y las cosas no son como parecen, en realidad hay una razón muy válida por la cual no ha tenido novia ni amistades femeninas.



https://www.youtube.com/channel/UCC1n9Il6v2S40VFwIwHRSFA

https://www.youtube.com/channel/UCisBc1N6-Wd9ibkZFHoXpFw

Más adelante ya les mostraremos más imágenes. Por lo pronto conózcanlo.
(Estos son unos enlaces hacia sus canales de youtube, vístalos antes de que se los cierren, porque el muy tarado no quiere abrir cuentas en plataformas alternativas -y si, le hablo, no paro de hacerle bully para hacerlo entrar en razón, pero el tipo no entiende razones y no escucha... así que ya me rendí y mejor lo trato como el gran lolcow memereje que es-).

La belleza desata los más bajos instintos y lo peor de la humanidad

He visto unos tarados que quieren validar su existencia a través de su atractivo sexual (ni siquiera el éxito sino solo el atractivo), y la verdad que eso es bien patético y estúpido porque aún cuando obtengas el beneficio de los demás en el fondo tú no importas sino las necesidades que intentan satisfacer a través de ti. 
En realidad una persona atractiva no es querida por nadie porque para empezar no existen en la mente ajena salvo como una huella que refleja los deseos proyectados; y su ser se torna invisible, ya que todos ven y quedan atrapados en su propio deseo. Una persona muy atractiva, de hecho, está condenada a ser un maniquí que vive para las expectativas y los deseos de los demás. Por más que salgan beneficiados, ese beneficio tiene el precio de la satisfacción de los deseos ajenos, y cuando dichos deseos son intensos, o muy fuera de lugar, la frustración de no conseguirlos rápidamente se transforma en irá, indignación y venganza. 

Si, la belleza gana un lugar privilegiado en el mundo, pero el precio es la limitación de tu mente y de tu libertad.... 
Vamos, que si no cumples expectativas en ese papel, quienes te traigan coraje desquitarán con extrema irá su rencor, así que te verás obligado a callarte y simplemente sonreír y hacer lo posible para quedar bien, y tener protectores, que movido por sus deseos, te defiendan del grupo que por envidia y rencor te 
quiere destruir. 
...


La belleza desata los más bajos instintos y lo peor de la humanidad.

Diversidad y unidad.


Este es un extracto de un juego de mesa llamado RPG cyberpunk 2020, que fue publicado en 1988, en el cual profetizaron al pie de la letra la situación actual de Estados Unidos y el primer mundo.



El texto dice lo siguiente:

"Diversidad y Unidad.

    Es ahora aceptado entre los historiadores académicos, que en las décadas antes del colapso, américa sufrió de la enfermedad del racismo y la "identidad cultural". Todo el mundo quería ser visto como especial. Cada grupo tenía que ser "igual", o preferiblemente mejor, que sus vecinos; y pelearon para proteger sus derechos "especiales". Si alguien tenía algo que alguien más quería, era tachado de racista, sexista, elitista, o algo peor. Esta actitud divisiva del "yo primero", eventualmente desgarró desde su interior la fábrica de la cultura americana, y causo su autodestrucción en una bola de fuego de ideologías competitivas, ninguna de las cuales reconocía verdaderamente el valor de los demás. La diversidad llevó inexorablemente a la anarquía."

Super Feminstas, reúnanse!


Como siempre la gorda haciendo de las suyas en su típica manifestación feminazi de cualquier parte del mundo.



Descarga la versión 4K desde este enlace. Su precio es de sólo 10 LBC.
lbry://@Trolluminati#5/super-feminists-assemble-4K#e


Como superar el miedo a la gente y a todo lo demás Consejos para superar la fobia social

Velo especialmente si tienes fobia social.
Ver video

Ten mucho cuidado con ser esclavo del deseo sexual

Mientras te dejes controlar por el deseo sexual, eres presa de las demás personas. No te diré que hagas como los mgtow que se alejan de las mujeres pero cometen el error de todo el tiempo centrarse en ella, sino que lo mejor es superar el deseo y el instinto sexual y liberarte de el. Una vez que vez a la gente por lo que es, enserio que muchas mujeres que ahorita te parecen un sueño, en realidad te darán mucho asco, y muchas de las mujeres que ahora desprecias por su aspecto, te parecerán atractivas (aunque en muchisima menor medida).
La mujer no vive para uno, y uno no vive para la mujer. Nadie tiene porqué vivir para el otro, a menos que así lo decida libremente en un compromiso consciente, pero desafortunadamente la sexualidad te esclaviza al deseo y te convierte en un pelele de los caprichos y manipulación ajena.

La culpa de todo la tienen los ateos por moda. La reversión a los instintos.

¿Adivina quienes son los culpables de toda la porquería de la situación actual?

Estos tarados, con tal de escalar en sus grupitos de idiotas retrasados para que la retrasada de turno les hiciera caso, atacaron la religión sistemáticamente durante décadas, eliminando la moral de la vida de la población general, sin darse cuenta de la oscura distopia llena de perversidad y destrucción que trajeron al mundo.
Ver video

Ten cuidado con la gente mierda (especialmente mujeres maduras) que usa la religión para engañar imbéciles

Después de haber tenido una vida de desenfreno sexual y depravación indomable, algunas mujeres que ya se encuentran a si misma viejas y poco atractivas físicamente, sienten que la fiesta se les acaba y les da mucho miedo de quedarse solas. 

En el fondo nada ha cambiado, siguen igual de putas, sin respetar nada ni a nadie, pero es tanto su miedo que buscan como sea engañar al imbécil que se deje para poderle sacar dinero y vivir como parásito, para después regresar nuevamente a la vida de putería y desenfreno sexual, auspiciado y pagado por un tarado. 

A esta clase de mierdas, se les ha dado por unirse a la religión no para cambiar su estilo de vida tan destructivo, sino para engañar tarados y querer quedar bien ante la sociedad, cuando, sin duda ni falta, le hará daño a los tarados que se dejen. 

Por eso mismo es que digo que esta clase de mujeres sólo se cosplayean de religiosas.

Disfruta el video.
Ver video

Gato gordo

Meme dedicado a Yugincel :vv

Cuando Yugincel que se proclama misógino
a veces se comporta como todo un simp...