Políticas de cookies
Esta web utiliza cookies de acuerdo a las siguientes políticas.

¿Deseas aceptarlas?

Aceptar Rechazar

Registrar usuario



crear modificar


crear modificar

Hay una nueva discriminación inversa en México, ¿o solo es el viejo racismo y el nuevo victimismo?

En México existen varios tipos de discriminación, y hay uno que pasa desapercibido; y es aquél que proviene de los que se sienten víctimas de todos los demás. En este vídeo te hablo de esta clase de podrida discriminación de la que nadie parece darse cuenta
Ver video

El pensamiento NO controla tus emociones. Las emociones SI controlan tu pensamiento.

Escucha aquí como es que la psicología se ha equivocado siempre creyendo que el pensamiento crea la emoción, cuando por lógica evolutiva siempre ha sido al revés. Se han creado muchas terapias fraudulentas y estafas basadas en este error, y la más ridícula es la tontería de "el secreto". Espero que mi explicación te entretenga y te haga superar esa mentira.
Ver video

¿Porqué no mejor superar tu humanidad en vez de sólo quejarte y sufrir?

Es un tema muy importante y recurrente entre los PUAS, los INCELS, los NOFAP y los MGTOW,  el como lidiar con sus impulsos y necesidades afectivas y sexuales, yendo desde el aprendizaje y aprovechamiento del mercado sexual (los púas)  hasta de plano alejarse de las mujeres por completo (los mgtow) o lamentarse y llorar por el infortunio mientras acumulan rencor y coraje (los incels) o de plano deciden ya ni jalársela (los nofap). Sin embargo todas las rutas anteriores ponen su foco de atención en la sexualidad, y dejan de lado algo igual o más importante aún: lo afectivo.

El ser humano cuenta con muchas necesidades y de entre ellas la afectiva (en su conjunto) es más importante aún que la sexual. 

Por más que no se la jalen (nofaps), por más que se pongan a tratar de hackear a la mujer (los púas), por más que se pongan a llorar como nenitas frustradas (los incels) o se alejen de ellas (los mgtow), creo que se están olvidando de algo muy importante, y es la posibilidad del desarrollo del amor propio y la autosatisfacción (no sexual) de las necesidades emocionales y afectivas.

Si nos ponemos a trabajar sobre nuestra propia mente no hay necesidad que no podamos satisfacer, ya que en vez de hackear la mente ajena para sacar provecho (como los puas) ¿porqué no mejor invertimos ese mismo esfuerzo para hackear nuestra propia mente y satisfacer a voluntad nuestras necesidades afectivas y emocionales? ¿y porque rayos no, incluso las sexuales?...




Recuerden que hay monjes tibetanos que son capaces de secar ropa mojada con su cuerpo desnudo en medio de una tormenta de nieve..... Si ellos han logrado semejante control de su cuerpo ¿porqué nosotros creemos que es imposible controlar nuestras jodidas emociones y necesidades sexuales?

Los invito a tratar de recuperar las riendas de su vida, no nada más alejándose de las mujeres para no correr los peligros que esta sociedad de mierda nos impone, sino tratando de conocer, controlar y dominar nuestros impulsos.......... De liberarnos del poder de la genética y la sociedad, para tratar de ser felices aun en contra de ellas y el papel en que nos han puesto.

Yo por eso mismo me he dedicado a tratar de ser feliz, de forzarme a sentir amor y cariño en mi vida diaria... sin necesitar de nadie más.... y les puedo garantizar por experiencia propia que es mucho mejor tratar de dominar tu propia mente para forzarte a ser feliz,  que simplemente no hacer nada y lamentarte toda la puta vida por tu infelicidad.

Espero y que, a pesar de mi forma apresurada redundante y torpe de expresar estas ideas, a alguien le sirva y se plantee seriamente cambiarse a sí mismo ya que no puede cambiar la sociedad tan culera en que nos tocó vivir.

Saludos gente, y un abrazo fraterno a todos.

La sociedad te engaña para que creas que necesitas la mierda que te hace infeliz.


Son precisamente los caminos de la felicidad impuestos por la sociedad, los que generan la sobrevaloración y la dependencia excesiva hacia el sexo. En este video te explico para qué pasan estas cosas y cual la utilidad de tu sufrimiento para el sistema.

Aquí hablaremos un poco, aunque no extensivamente, de la programación mental que hace la sociedad para mantenerte en la mierda.

Ver video

Cuidado con los psicópatas enfermos mentales en MGTOW


Si, hay tipos que se hacen pasar por MGTOW y en realidad son unos desgraciados que están muy jodidos del coco. En una ocasión me encontré con uno en un livestream.... 

Tengan cuidado muchachos con esta clase de personas... Total, la búsqueda de felicidad si es algo que hace falta y se necesita en la comunidad, para que puedan desarrollar una barrera en sus tiempos de revelación, incertidumbre e inseguridad.


Ver video

¿Porqué me propongo hacer muchas cosas y a la mera hora no hago ni madres, tío Trolluminati?


No está realmente completa esta explicación, pero da la idea central. Si quieres algo más profundo, pídelos en mis redes sociales.
Ver video

Analicemos las telenovelas y la porquería que les meten en la cabeza a las mujeres

⁣Este video es de hace unos años. Antes de conocer la comunidad. Insisto en muchas de las cosas que dije en el, pero ahora entiendo el enorme peso de los instintos que dominan sobre el comportamiento de las personas, y como las novelas han tenido éxito precisamente porque apelan a instintos básicos de la mujer.
Ver video

Tío Trolluminati ¿Cómo aumentar mi consciencia?

No está tan claro como quisiera, pero disfrútenlo (mas adelante podría extenderme en este tema).
Ver video

¿Porqué las mujeres se enfurecen cuando uno como hombre dice que no está interesado y dispuesto a meterse con madres solteras?


¿Porqué las mujeres se enfurecen cuando uno como hombre dice que no está interesado y dispuesto a meterse con madres solteras?

Si tanto les ofende, hagan activismo en contra del feminismo y quiten todas sus leyes injustas que esclavizan al hombre beta para mantener a los hijos del alfa.

Si lo hacen y deja de ser tan riesgoso, tal vez los hombres inteligentes si estén dispuestos a aceptarles a pesar de la situación en que ustedes mismas se pusieron al elegir al que las excita, y pendejear y rechazar a los muchos que las amaban.



Todos tenemos a alguien importante que está en esa condición. No lo digo para ofender, lo hago para hacer énfasis en algo que los hombres no podemos concebir, y es que las mujeres dan por sentado que es la obligación del tipo de hombres que siempre despreciaron y rechazaron, el rescatarlas cuando tienen hijos con quienes si les gustaba y son abandonadas por ellos. 

Tal vez tu creas que estoy siendo demasiado duro, pero lo cierto es que muchas mujeres en verdad creen que es la obligación del hombre, rescatarlas y mantenerlas de los errores que cometieron en su propia vida.

El mejor discurso feminista de la historia - Conozcan a La Generala

Diviértanse un rato con esta querida gorda. Si quieren descargar su animación, lo pueden hacer por aquí.

Ver video