Políticas de cookies
Esta web utiliza cookies de acuerdo a las siguientes políticas.

¿Deseas aceptarlas?

Aceptar Rechazar

Registrar usuario



crear modificar


crear modificar

Un biolador en tu camino. Presentando a cabo abortera.

Download the animation.

Descarga la animación.

https://drive.google.com/open?id=1k6I0qx9G9BSSRGlPXAQXdjVWOaDKdei4
Ver video

Las frases del profeta yugincel 1

Ya que todos lo pidieron, aquí va otra tanda de frases celebres de nuestro querido profeta loco, el cual está tratando de crear un ejército incel, para llevarle su "retribución" al mundo (no es coña, enserio dice eso). 

Si les había dado más lástima que cringe, en su entrada de presentación... bueno pues.... aquí entenderán que enserio es el bufón más grande de todos los tiempos.

Con ustedes, inicia la locura de yugincel.





Bueno, pero apenas comienza el deterioro mental.... vean un poco más de nuestro querido amigo de educación especial.




Pero su depravación sexual apenas comienza.



Y si, el tío es muy racista.





Y su nivel de empatía es de más de 8000.







Ya iré subiendo más de sus locuras, poco a poco aumentan. Sé que hasta el momento simplemente parece que es alguien gracioso y simpático... pero créanme, va de mal en peor y llega a niveles que sobrepasan a chrischan (lo del culto de gente vengativa que busca retribución incel, es enserio).


(pd, el me pidió que le hiciera publicidad a su canal de youtube para dejarme publicar su mierda, y si, tengo permiso... cree que si publico esto juntará más adeptos para su culto demente... pobre genio incomprendido... de la comedia).

https://www.youtube.com/channel/UCC1n9Il6v2S40VFwIwHRSFA
https://www.youtube.com/channel/UCisBc1N6-Wd9ibkZFHoXpFw

La DICTADURA TOTALITARIA futura y la SUSTITUCIÓN del hombre POR ROBOTS en la producción

Nos acercamos a un momento en que el hombre dejará de ser útil, porque su fuerza laboral será sustituida por robots. Cuando eso suceda las organizaciones sociales que tenemos en nuestras culturas, tendrán que ser sustituidas. Por como van las cosas, probablemente lo que veremos será una dictadura totalitaria por parte de las big tech companies.... Solo esperemos que se pueda hacer algo antes que no seamos más que mascotas sometidas de unos cuantos multibillonarios que se lo habrán quedado todo.
Ver video

Las personas están condenadas a tratarse y usarse como objetos

Es muy difícil que la gente se trate la una a la otra como persona, y aquí te explico el porqué psicológico de eso.
Ver video

El culto de los imbéciles a Sony PlayStation - Los genios creen que el control aumenta teraflops

Es tan extraño decirlo, pero los fanáticos de sony se convirtieron en algo parecido a una secta de dementes, al estilo progre sjw feminista.... Es enserio una locura, y aquí te hablo de su nivel de idiotez

Ver video

¿Qué es la auténtica sensibilidad artística, que la gente no conoce?

Es un poco difícil de entender el concepto, pero no cualquier es capaz de ponerse en contacto con sus emociones para crear un mundo aparte y lograr una expresión que vaya más allá de sus simples necesidades del momento. Pocos son los que de verdad lograr una auténtica y prodigiosa expresión artística... pocos son los que han desarrollado una auténtica sensibilidad artística.
Ver video

Hay muchas Izquierdas y Derechas en el mundo y NO SON IGUALES TODAS TARADO

No es muy usual que hable de política, pero ya me tienen harto esos libertarios tarados que enserio se creen inteligentes pero que se comportan como la copia a la calca de los progrenazis radicales.

Aquí les digo una simple verdad, hay muchas izquierdas y derechas distintas en el mundo, algunas cuantas buenas, la mayoría corruptas y malas. Depende del país y de la gente a la que representen, pero obvio estos genios echan todo en el mismo costal por su falta de capacidad mental para analizar las cosas y soberbia supina.


Ver video

El comic es una porquería mal oliente y porqué es mil veces mejor el manga

Aquí te explico porqué es tan horrible y de pésima calidad el comic americano cuando lo comparamos con el manga asiático (incluyendo el chino y el koreano, no solamente el japonés), y cuáles son los peores errores de esa decadente y asquerosa industria.
Ver video

Acepta tu realidad por mas cruel que esta sea

Si no das ese primer paso no puedes entender tu realidad ni hacer lo necesario para hacer lo que está a tu alcance para lograr la felicidad. De nada sirve fantasear ni tampoco negar las cosas. Acéptalas tal y como son, y avanza para cambiar tu vida y ser feliz en las condiciones que de verdad puedes lograr.... Basta de fantasías estúpidas que sólo te sirven para sentirte bien en el momento.
Ver video

Feminazi walks naturally on street

Una mini animación de una típica feminista caminando alegremente por la calle.
Ver video