Políticas de cookies
Esta web utiliza cookies de acuerdo a las siguientes políticas.

¿Deseas aceptarlas?

Aceptar Rechazar

Registrar usuario



crear modificar


crear modificar

Los otacos son usados por las dementes que sólo quieren atención y dinero gratis

Dan mucha pena estos cabrones, se la pasan adorando y endiosando prácticamente a cualquier mujer que les presta algo de atención, y suelen ser victimas de estafa por parte de las putistreamers que les hacen creer que tienen una oportunidad si les dan dinero.
Ver video

Los asquerosos y repugnantes buitres les hacen creer a las FEAS que son hermosas y lo cagan todo

Hay gueyes tan arrastrados y tan necesitados de la atención de la mujer, que literalmente le hacen creer a las feas que son las mujeres más hermosas del planeta, para ver si pueden coger; lo que, irónicamente, hace que crean que merecen mucho más de lo que les corresponde y terminen por rechazar a los perros estúpidos que tanto les han elevado el ego.
Ver video

Las mujeres no son de venus, ni complejas, ni un misterio. Redpill.

Las mujeres no son un misterio, y por más extraño que te parezca, de hecho son muy fáciles de entender; lo que pasa es que toda la vida te han dicho que son misteriosas, que son de venus. Aquí te digo como puedes entenderlas con una extrema certeza.
Ver video

El anarquismo es una imbecilidad para retrasados mentales y aquí les explico porque

El anarquismo es una de las mayores estupideces jamás imaginadas. La gente que cree en ello realmente piensan que los seres humanos son buenos por naturaleza y que sacrificarán su propio interés por el beneficio de una comunidad... No pueden ser más idiotas.
Ver video

Hay una nueva discriminación inversa en México, ¿o solo es el viejo racismo y el nuevo victimismo?

En México existen varios tipos de discriminación, y hay uno que pasa desapercibido; y es aquél que proviene de los que se sienten víctimas de todos los demás. En este vídeo te hablo de esta clase de podrida discriminación de la que nadie parece darse cuenta
Ver video

El pensamiento NO controla tus emociones. Las emociones SI controlan tu pensamiento.

Escucha aquí como es que la psicología se ha equivocado siempre creyendo que el pensamiento crea la emoción, cuando por lógica evolutiva siempre ha sido al revés. Se han creado muchas terapias fraudulentas y estafas basadas en este error, y la más ridícula es la tontería de "el secreto". Espero que mi explicación te entretenga y te haga superar esa mentira.
Ver video

La sociedad te engaña para que creas que necesitas la mierda que te hace infeliz.


Son precisamente los caminos de la felicidad impuestos por la sociedad, los que generan la sobrevaloración y la dependencia excesiva hacia el sexo. En este video te explico para qué pasan estas cosas y cual la utilidad de tu sufrimiento para el sistema.

Aquí hablaremos un poco, aunque no extensivamente, de la programación mental que hace la sociedad para mantenerte en la mierda.

Ver video

Cuidado con los psicópatas enfermos mentales en MGTOW


Si, hay tipos que se hacen pasar por MGTOW y en realidad son unos desgraciados que están muy jodidos del coco. En una ocasión me encontré con uno en un livestream.... 

Tengan cuidado muchachos con esta clase de personas... Total, la búsqueda de felicidad si es algo que hace falta y se necesita en la comunidad, para que puedan desarrollar una barrera en sus tiempos de revelación, incertidumbre e inseguridad.


Ver video

¿Porqué me propongo hacer muchas cosas y a la mera hora no hago ni madres, tío Trolluminati?


No está realmente completa esta explicación, pero da la idea central. Si quieres algo más profundo, pídelos en mis redes sociales.
Ver video

Analicemos las telenovelas y la porquería que les meten en la cabeza a las mujeres

⁣Este video es de hace unos años. Antes de conocer la comunidad. Insisto en muchas de las cosas que dije en el, pero ahora entiendo el enorme peso de los instintos que dominan sobre el comportamiento de las personas, y como las novelas han tenido éxito precisamente porque apelan a instintos básicos de la mujer.
Ver video