Políticas de cookies
Esta web utiliza cookies de acuerdo a las siguientes políticas.

¿Deseas aceptarlas?

Aceptar Rechazar

Registrar usuario



crear modificar


crear modificar

Diversidad y unidad.


Este es un extracto de un juego de mesa llamado RPG cyberpunk 2020, que fue publicado en 1988, en el cual profetizaron al pie de la letra la situación actual de Estados Unidos y el primer mundo.



El texto dice lo siguiente:

"Diversidad y Unidad.

    Es ahora aceptado entre los historiadores académicos, que en las décadas antes del colapso, américa sufrió de la enfermedad del racismo y la "identidad cultural". Todo el mundo quería ser visto como especial. Cada grupo tenía que ser "igual", o preferiblemente mejor, que sus vecinos; y pelearon para proteger sus derechos "especiales". Si alguien tenía algo que alguien más quería, era tachado de racista, sexista, elitista, o algo peor. Esta actitud divisiva del "yo primero", eventualmente desgarró desde su interior la fábrica de la cultura americana, y causo su autodestrucción en una bola de fuego de ideologías competitivas, ninguna de las cuales reconocía verdaderamente el valor de los demás. La diversidad llevó inexorablemente a la anarquía."

Super Feminstas, reúnanse!


Como siempre la gorda haciendo de las suyas en su típica manifestación feminazi de cualquier parte del mundo.



Descarga la versión 4K desde este enlace. Su precio es de sólo 10 LBC.
lbry://@Trolluminati#5/super-feminists-assemble-4K#e


Ten mucho cuidado con ser esclavo del deseo sexual

Mientras te dejes controlar por el deseo sexual, eres presa de las demás personas. No te diré que hagas como los mgtow que se alejan de las mujeres pero cometen el error de todo el tiempo centrarse en ella, sino que lo mejor es superar el deseo y el instinto sexual y liberarte de el. Una vez que vez a la gente por lo que es, enserio que muchas mujeres que ahorita te parecen un sueño, en realidad te darán mucho asco, y muchas de las mujeres que ahora desprecias por su aspecto, te parecerán atractivas (aunque en muchisima menor medida).
La mujer no vive para uno, y uno no vive para la mujer. Nadie tiene porqué vivir para el otro, a menos que así lo decida libremente en un compromiso consciente, pero desafortunadamente la sexualidad te esclaviza al deseo y te convierte en un pelele de los caprichos y manipulación ajena.

Gato gordo

Primera entrada

Esta es una entrada de prueba, para ver si jala bien.

Es básica y sencilla, pero está cool.