Políticas de cookies
Esta web utiliza cookies de acuerdo a las siguientes políticas.

¿Deseas aceptarlas?

Aceptar Rechazar

Registrar usuario



crear modificar


crear modificar

Los latinoamericanos vivimos en una burbuja de ignorancia ante el estado deplorable del mundo

Creo que no queda claro porque odio tanto a la progresía…. Supongo que la gente no escucha mis videos donde cuento todas esas cosas…. Así que les daré una pequeña probada de la situación actual.

Las condiciones sociales están en contra de las relaciones y del varón porque es este quien se revela y arma las revoluciones, quien puede enfocar su coraje en contra de la desigualdad social, por eso se le distrae en idioteces a través de su debilidad, la mujer. Que mejor que ponerlo a pelear con ella y dominarlo a través de ella para que no luche por un cambio en la organización social y distribución de la riqueza.

Lo que me desespera e irrita es que veo que van por la libertad de expresión, por eso jodo mucho con las feminazis y la progresía en general, porque yo escribo y desarrollo cosas por diversión personal, pero si nadie dice nada llegará el momento en que vayas preso por hacer un dibujo que no le gusta a la progresía. 

En estados unidos si eres trumpista no solo te cazan y te corren de tu trabajo, sino que te pueden acosar en tu casa y tratar de matarte, y si te defiendes te meten a la cárcel, incluso si estás en estados donde es legal tener armas para defenderte.

Esto que les cuento paso varias veces el año pasado con los antifa y blm que mataron a varias personas y sin embargo los han propuesto para darles el premio Nobel de la Paz.

Si una empresa no financia económicamente a la progresía y hace proselitismo feminista y se ideología de género, los bancos y sistemas de pago así como los servidores y prestadores de servicios informáticos LES CORTAN EL SERVICIO en el mundo de habla inglesa. 

Por cierto en el reino unido puedes ir a la cárcel por un twit que no les gusta a los progres y en Canadá por no referirte a un demente por el pronombre con el que se identifica.




Además todas las universidades de Europa y estados Unidos son un chiste porque están dominadas por progresistas que intentan reemplazar el conocimiento científico por las ideas de su secta loca con el feminazismo y la ideología de género. De hecho si no llevas a tus hijos a clases de ideología de género o reeducación, te quitan la patria potestad!!! Además, allá vas preso si tuviste relaciones y se les ocurre decir que les hiciste algo, sin que puedas defenderte ni demostrar nada porque, como en Estados Unidos, te tiran las pruebas de video!!

En argentina hay 11 centros de cambio de sexo, y 6 de ellos lo hacen con niños de 10 años en adelante, y 1 mutila genitales de niños de 5 años sólo porque sus padres los sorprendieron jugando con muñecas o con las cosas de mamá una sola maldita vez.

Incluso en México se creo un concepto demente y sin sentido llamado violencia política de género en el cual si no le das espacio a una mujer no es por conveniencia política sino por machismo y violencia contra la mujer, y lo mismo pasa si te defiendes de sus calumnias, tan naturales y comunes en la política… y a veces solo por arrebatarles la palabras….

¿Qué más quieren que les diga? Vivimos en una burbuja los que estamos en Latinoamérica pero los que si escuchamos bien y leemos bien el inglés nos horrorizamos del estado en que está el mundo, y la  dictadura totalitaria a la que nos dirigimos mientras todos lo ignoran......




POR DIOS, EN AMAZON ESTAN YA CENSURANDO LOS LIBROS CONSERVADORES Y LAS FEMINISTAS DE TWITTER NO SOLO YA SE ADUEÑARON DE LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS LOS COMICS Y EL ENTRETENIMIENTO EN GENERAL EN OCCIDENTE, SINO QUE TAMBIÉN ESTÁN TRATANDO DE DOMINAR Y CENSURAR EL ANIME Y LAS PRODUCCIONES ORIENTALES…….

SI… ESTAN INTENTANDO CONTROLAR Y CENSURAR EL JODIDO ANIME….

Ha, por cierto, en Australia puedes ir preso por posesión ilegal de anime, ya que se le prohibió por considerarlo como pedofilia, gracias a los mismos pogres que aplaudieron y lloraron de felicidad por la basura de cuties y que promueven el adoctrinamiento de drag-queen story time (que señores vestidos de mujer les adoctrinen a niños pequeños en la ideología de género).

¿Ahora pueden entender porque les veo como un peligro y una amenaza para la libertad de expresión?

Fantasías sexuales satisfechas con robots

Aquí se habla sobre lo que sucederá con las relaciones sentimentales entre los seres humanos una vez que lleven los robots sexuales.
Ver video

Si no quieres arreglar tu vida, púdrete en tu miseria

El ser humano siempre se vierte al exterior para ver que le hace falta... No es que las necesidades no puedan ser satisfechas desde afuera, no digo eso, sino que, más bien, las necesidades pueden torcerse y deformarse desde adentro, intensificándose a niveles perjudiciales, y combinándose con varias otras cosas que al final quedan incapacitadas para ser satisfechas. 

Por eso mismo, es justamente por esto, que les digo una y otra vez que primero se vuelquen sobre si mismos para satisfacer lo que tengan que satisfacer y deshacer lo que tengan que deshacer; porque su mente es un nudo, sus necesidades están hechas un desastre, y sus motivaciones son una marañas de porquerías torcidas que no satisfacen aquello que deberían.... Al final sus esfuerzos se desperdician en cosas inútiles y banalidades no porque las necesidades no sean importantes, sino porque estas son sustituidas por porquerías decadentes y sin sentido que les permiten, si a caso,  de forma indirecta, satisfacer muy parcialmente las necesidades primordiales que les dieron origen.

He visto a gente insistir una y otra vez que el instinto debe de ser realizado y la necesidad satisfecha para que una persona sea feliz, pero lo que no quieren entender, por más que les expliques y lo comprueben ellos mismos día a día, es que el instinto, lo primordial, es fácil de satisfacer e incluso puede hacerse mentalmente (sin necesidad de hechos concretos, sino solo mediante la voluntad y la generación de emociones y sensaciones), mientras que aquella basura a la que le llaman instinto, no es sino el cumulo de marañas que construyeron con la guía del aprendizaje y adoctrinamiento social.

Si no quieres controlar tu puta vida es tu problema, por eso es que estás condenado a la mierda de infelicidad en la que vives.... Si crees que satisfacer tus más bajas pasiones te dará la dicha, pobre imbécil, eso solo te llevará a la degeneración, el vacío y la autodestrucción, porque confundes la porquería con lo primordial, lo torcido con lo necesario, la fantasía con la realidad.........

Sigue en tu camino de mierda, que yo intenté advertirte como uno de los últimos llamados de la consciencia que vas a escuchar en tu jodida vida.


Crítica ultra hiriente hacia los incels radicales

Creo que muchos incels extremistas han aprendido a vivir en el cuento de que son los más miserables por no ser supermodelos masculinos y sus problemas mentales los redirigen todos como un laser a esa única causa; de ahí construyen su personalidad y su realidad y la comienzan a creer como un dogma de fe.

Creo que han escapado de sus problemas mentales para darles una causa random y sin sentido, y por eso es que no quieren salir de ese papel de victima. Tal vez lo necesiten para no tener que afrontar sus verdaderos problemas y colapsar mentalmente porque no pueden con ellos.



Las frases del profeta yugincel 1

Ya que todos lo pidieron, aquí va otra tanda de frases celebres de nuestro querido profeta loco, el cual está tratando de crear un ejército incel, para llevarle su "retribución" al mundo (no es coña, enserio dice eso). 

Si les había dado más lástima que cringe, en su entrada de presentación... bueno pues.... aquí entenderán que enserio es el bufón más grande de todos los tiempos.

Con ustedes, inicia la locura de yugincel.





Bueno, pero apenas comienza el deterioro mental.... vean un poco más de nuestro querido amigo de educación especial.




Pero su depravación sexual apenas comienza.



Y si, el tío es muy racista.





Y su nivel de empatía es de más de 8000.







Ya iré subiendo más de sus locuras, poco a poco aumentan. Sé que hasta el momento simplemente parece que es alguien gracioso y simpático... pero créanme, va de mal en peor y llega a niveles que sobrepasan a chrischan (lo del culto de gente vengativa que busca retribución incel, es enserio).


(pd, el me pidió que le hiciera publicidad a su canal de youtube para dejarme publicar su mierda, y si, tengo permiso... cree que si publico esto juntará más adeptos para su culto demente... pobre genio incomprendido... de la comedia).

https://www.youtube.com/channel/UCC1n9Il6v2S40VFwIwHRSFA
https://www.youtube.com/channel/UCisBc1N6-Wd9ibkZFHoXpFw

¿Porqué no mejor superar tu humanidad en vez de sólo quejarte y sufrir?

Es un tema muy importante y recurrente entre los PUAS, los INCELS, los NOFAP y los MGTOW,  el como lidiar con sus impulsos y necesidades afectivas y sexuales, yendo desde el aprendizaje y aprovechamiento del mercado sexual (los púas)  hasta de plano alejarse de las mujeres por completo (los mgtow) o lamentarse y llorar por el infortunio mientras acumulan rencor y coraje (los incels) o de plano deciden ya ni jalársela (los nofap). Sin embargo todas las rutas anteriores ponen su foco de atención en la sexualidad, y dejan de lado algo igual o más importante aún: lo afectivo.

El ser humano cuenta con muchas necesidades y de entre ellas la afectiva (en su conjunto) es más importante aún que la sexual. 

Por más que no se la jalen (nofaps), por más que se pongan a tratar de hackear a la mujer (los púas), por más que se pongan a llorar como nenitas frustradas (los incels) o se alejen de ellas (los mgtow), creo que se están olvidando de algo muy importante, y es la posibilidad del desarrollo del amor propio y la autosatisfacción (no sexual) de las necesidades emocionales y afectivas.

Si nos ponemos a trabajar sobre nuestra propia mente no hay necesidad que no podamos satisfacer, ya que en vez de hackear la mente ajena para sacar provecho (como los puas) ¿porqué no mejor invertimos ese mismo esfuerzo para hackear nuestra propia mente y satisfacer a voluntad nuestras necesidades afectivas y emocionales? ¿y porque rayos no, incluso las sexuales?...




Recuerden que hay monjes tibetanos que son capaces de secar ropa mojada con su cuerpo desnudo en medio de una tormenta de nieve..... Si ellos han logrado semejante control de su cuerpo ¿porqué nosotros creemos que es imposible controlar nuestras jodidas emociones y necesidades sexuales?

Los invito a tratar de recuperar las riendas de su vida, no nada más alejándose de las mujeres para no correr los peligros que esta sociedad de mierda nos impone, sino tratando de conocer, controlar y dominar nuestros impulsos.......... De liberarnos del poder de la genética y la sociedad, para tratar de ser felices aun en contra de ellas y el papel en que nos han puesto.

Yo por eso mismo me he dedicado a tratar de ser feliz, de forzarme a sentir amor y cariño en mi vida diaria... sin necesitar de nadie más.... y les puedo garantizar por experiencia propia que es mucho mejor tratar de dominar tu propia mente para forzarte a ser feliz,  que simplemente no hacer nada y lamentarte toda la puta vida por tu infelicidad.

Espero y que, a pesar de mi forma apresurada redundante y torpe de expresar estas ideas, a alguien le sirva y se plantee seriamente cambiarse a sí mismo ya que no puede cambiar la sociedad tan culera en que nos tocó vivir.

Saludos gente, y un abrazo fraterno a todos.

Conozcan a Yugincel

Esta vez les presento a uno de los LOLCOWS más gracioso de latinoamérica. Se hace llamar yugincel, y sus aficiones son quejarse de la vida injusta que ha tenido a sus 25 años (que pueden variar de 23 a 28, porque así siempre se presenta para ocultar su identidad). 
Poco a poco a lo largo de numerosos posts que verán por aquí, irán conociendo como es este pintorezco personaje, y porqué todo el que lo conoce sabe que es el chris-chan latinoamericano, sin duda alguna.
Pero ¿para qué coños les hablo de el, si puedo ponerles unos cuantos ejemplos de las salvajadas que luego dice en diversos grupos de todo tipo de temas, a manera de spam?.
Con ustedes, Yugi:

Pobre, pareciera que le va mal en la vida y no hay razón para burlarnos de el..... pero.... en ocasiones dice cosas como esta de la nada.
Y las cosas no son como parecen, en realidad hay una razón muy válida por la cual no ha tenido novia ni amistades femeninas.



https://www.youtube.com/channel/UCC1n9Il6v2S40VFwIwHRSFA

https://www.youtube.com/channel/UCisBc1N6-Wd9ibkZFHoXpFw

Más adelante ya les mostraremos más imágenes. Por lo pronto conózcanlo.
(Estos son unos enlaces hacia sus canales de youtube, vístalos antes de que se los cierren, porque el muy tarado no quiere abrir cuentas en plataformas alternativas -y si, le hablo, no paro de hacerle bully para hacerlo entrar en razón, pero el tipo no entiende razones y no escucha... así que ya me rendí y mejor lo trato como el gran lolcow memereje que es-).

La belleza desata los más bajos instintos y lo peor de la humanidad

He visto unos tarados que quieren validar su existencia a través de su atractivo sexual (ni siquiera el éxito sino solo el atractivo), y la verdad que eso es bien patético y estúpido porque aún cuando obtengas el beneficio de los demás en el fondo tú no importas sino las necesidades que intentan satisfacer a través de ti. 
En realidad una persona atractiva no es querida por nadie porque para empezar no existen en la mente ajena salvo como una huella que refleja los deseos proyectados; y su ser se torna invisible, ya que todos ven y quedan atrapados en su propio deseo. Una persona muy atractiva, de hecho, está condenada a ser un maniquí que vive para las expectativas y los deseos de los demás. Por más que salgan beneficiados, ese beneficio tiene el precio de la satisfacción de los deseos ajenos, y cuando dichos deseos son intensos, o muy fuera de lugar, la frustración de no conseguirlos rápidamente se transforma en irá, indignación y venganza. 

Si, la belleza gana un lugar privilegiado en el mundo, pero el precio es la limitación de tu mente y de tu libertad.... 
Vamos, que si no cumples expectativas en ese papel, quienes te traigan coraje desquitarán con extrema irá su rencor, así que te verás obligado a callarte y simplemente sonreír y hacer lo posible para quedar bien, y tener protectores, que movido por sus deseos, te defiendan del grupo que por envidia y rencor te 
quiere destruir. 
...


La belleza desata los más bajos instintos y lo peor de la humanidad.

Diversidad y unidad.


Este es un extracto de un juego de mesa llamado RPG cyberpunk 2020, que fue publicado en 1988, en el cual profetizaron al pie de la letra la situación actual de Estados Unidos y el primer mundo.



El texto dice lo siguiente:

"Diversidad y Unidad.

    Es ahora aceptado entre los historiadores académicos, que en las décadas antes del colapso, américa sufrió de la enfermedad del racismo y la "identidad cultural". Todo el mundo quería ser visto como especial. Cada grupo tenía que ser "igual", o preferiblemente mejor, que sus vecinos; y pelearon para proteger sus derechos "especiales". Si alguien tenía algo que alguien más quería, era tachado de racista, sexista, elitista, o algo peor. Esta actitud divisiva del "yo primero", eventualmente desgarró desde su interior la fábrica de la cultura americana, y causo su autodestrucción en una bola de fuego de ideologías competitivas, ninguna de las cuales reconocía verdaderamente el valor de los demás. La diversidad llevó inexorablemente a la anarquía."

Super Feminstas, reúnanse!


Como siempre la gorda haciendo de las suyas en su típica manifestación feminazi de cualquier parte del mundo.



Descarga la versión 4K desde este enlace. Su precio es de sólo 10 LBC.
lbry://@Trolluminati#5/super-feminists-assemble-4K#e