Políticas de cookies
Esta web utiliza cookies de acuerdo a las siguientes políticas.

¿Deseas aceptarlas?

Aceptar Rechazar

Registrar usuario



crear modificar


crear modificar

El destino de los hombres son las robowaifus sexuales y el de las mujeres son los husbandos virtuales

El futuro de las relaciones sentimentales entre hombres y mujeres es el siguiente:

Los hombres se volcarán a estar principal y casi exclusivamente con robo waifus sexuales.

Las mujeres se volcarán a estar principal y casi exclusivamente con sus husbandos elegidos de entre miles de seguidores en sus mundos de realidad virtual.

En otras palabras, las robots sexuales serán para los hombres y la realidad virtual para las mujeres.  

¿Porqué? te has de preguntar, y la respuesta es sencilla: el impulso instintivo en el hombre es el sexo, y su propósito es conseguir, mientras que en la mujer el impulso instintivo es la hipergamia, y su propósito es tener a muchos pretendientes, muchos, para poder elegir a los mejores para reproducirse. A un hombre le vasta con una sola mujer, y en cambio las mujeres necesitan muchos, muchísimos, hombres a los cuales rechazar para poder elegir a unos pocos. 

Por la naturaleza de sus necesidades, el hombre se puede conformar con una robowaifu y probablemente en el futuro su bolsillo se lo permita, pero la mujer no puede conformarse con sólo eso, por supuesto que no, la mujer necesita de muchos pretendientes para poder elegir y satisfacer su hipergamia, y no le quedará de otra más que recurrir a la realidad virtual donde ella sea la reina del harem de seguidores; y, si a caso, se permitirá comprarse una maquina que le haga el favor sexual mientras delira ser la más popular en su mundo de fantasías.




Este es el futuro y es inevitable; las elites, gracias al feminismo, se han encargado de sellar este destino y grabarlo con fuego en las mentes, los corazones y los grilletes con los que se criminaliza y encarcela injustamente al hombre por cualquier paranoia o capricho femenino. 

SI te parece injusto, no te emputes, después de todo es tu culpa por simp pendejo, porque al arrastrarte por un pixel de teta, vendiste a tu género y destruiste las relaciones afectivas al promover leyes injustas y actitudes cada vez más severas en contra del hombre. Tu pajerío ha hecho que no solo sea cada vez más peligroso, sino que hasta impensable, la relación entre hombres y mujeres, especialmente en futuro próximo.... Tu, pajerín asqueroso, aliade repugnante, perro hambreado y rogón, eres el títere de las elites ya que con tu actuar construyes el futuro distópico que tanto te enfada y aterra; así que no tienes derecho a quejarte. Tu fuiste el culpable, y lo has sido siempre, así que ahora asume la responsabilidad del futuro distópico que construiste con tus propias manos...

Si eres mujer, tu también eres responsable de todo lo que se avecina, pues tu estiraste la mano para recibir cosas gratis, y fingiste no saber nada sobre las injusticias y atrocidades legales con las que el feminismo intenta criminalizar, ridiculizar y esclavizar al hombre, mientras te aprovechabas y te beneficiabas de todas ellas.... Encima hasta te hacías la victima y, con nula autocrítica, a veces te lo creías.

Este es el futuro que nos depara así que acéptenlo ya y no jodan más. La ideología de género y toda esa basura progre en realidad sólo son mecanismos aceleradores de esta estrategia tan clara de control y reducción poblacional, que pasa tan desapercibida para esa gran mayoría inconsciente que, sin saberlo ni notarlo, se esfuerzan todos los días por hacerla realidad aunque sea un poquito más.



Donaciones:



Patreon

PayPal

Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada


Redes Sociales: