Políticas de cookies
Esta web utiliza cookies de acuerdo a las siguientes políticas.

¿Deseas aceptarlas?

Aceptar Rechazar

Registrar usuario



crear modificar


crear modificar

El ciclo de la vida


¿Acaso no es hermoso?






Insisto zoquetes, los hombres y las mujeres tenemos capacidades mentales muy parecidas, pero si la vida no te exige que desarrolles tus habilidades por razones arbitrarias, entonces te vas a ver limitado.... y es justamente por eso que pareciera que ellas tienen menos capacidad que nosotros, pero ni es así y gran parte de la culpa lo tiene nuestra escoria (feministos, simps, cucks, perros cuscos, caballeros blancos, viejos verdes, etc.). 

Trataré de explicarlo a continuación:

Muchos cabrones que son tarados piensan que la mujeres es inferior intelectualmente solo porque ven la caterba de estupideces que no paran de decir las feministas todo el maldito día, y porque tampoco se han tomado la molestia de investigar las producciones hechas por mujeres que si están capacitadas. Suele pasar en la sociedad que a la mujer por ser mujer, los simps, caballeros blancos, cuks, feministos, perros cuscos (es decir todas las variantes de hombres beta) les regalan las cosas en las manos y maldicen a todo aquél que exige el mismo desempeño al que nosotros estamos sometidos. El deseo de coger es instintivo en todos los hombres y la necesidad de recibir aprobación femenina lo es en el hombre beta. Estos bastardos enfermos, al hacer eso,  le quitan toda exigencia del ambiente para que haya un desarrollo mental en la mujer, y es justamente eso (y no algo genético) lo que genera esa brecha en la producción (intelectual y cultural) entre hombres y mujeres. Por eso mismo, cuando las mujeres superan la limitación del instinto y las cadenas sociales (que son mas severas en ellas gracias a que los betas les dan todo en sus manos sin hacer nada) se liberan al mismo nivel que los hombres que también superan al instinto y lo social. Por eso es que puedes ver escritoras japonesas muy buenas como las clamp, o la creadora de full metal alchemist, o a la mujer que hizo los cálculos que permitieron el aterrizar en la luna (Katherine Johnson).

Ustedes, bola de zopencos, desprecian el potencial del cerebro humano, que es muy grande y no difiere tanto entre géneros porque somos la misma jodida especie, pero se arman una fantasía de superioridad acusándolas a ellas de lo que ustedes mismos son y padecen. ustedes no son conscientes, ustedes no producen nada, ustedes son presas del instinto, ustedes solo creen que se viene al mundo a coger, ustedes no son diferentes de los feministos y los simps que nada más la quieren poner y que únicamente piensan con el pene... ustedes no han demostrado ni hecho nada con su vida, y aun así se atreven a decir que la mitad de la población es inferior a ustedes, sólo porque no quieren aceptar el hecho de que la culpa de su situación no la tienen los genes sino lo que hicieron de sus vidas.

Así que culeros, ya dejen de hacerse las putas victimas, traten de dominarse a si mismos, ejerciten su mente, desarrollen sus habilidades, aprendan cosas, traten de ser felices en sus vidas, pónganse a crear cosas, hagan un bien por si mismos y por los demás, y dejen de andarse quejando todo el maldito día.

Si a ellas les dan todo gratis, sepan pendejos que hay un precio, y encima uno muy fuerte: el no poder desarrollar jamás su mente y ser totalmente dependientes a la mierda que les avienten nuestra basura mientras las tratan de llevar a la cama. 
Ustedes podrían pensar que eso no es mucho y que vale la pena el intercambio, pero tarados, la gente que no desarrolla su mente y sólo se deja guiar y controlar por sus instintos y la programación social, está condenado a vivir en la miseria y el sufrimiento mental y espiritual. Alguien que tiene un nivel tan bajo de conciencia está condenado a vivir reproduciendo sus mismos errores una y otra vez de manera indefinida hasta envejecer y morir, sin lograr reducir el enorme dolor y sufrimiento con el que trabajan sus mentes (de manera inconsciente, sin darse cuenta ni notarlo porque está bloqueado), y empeorando cada día más y más y más.............

Se quejan de que ellas tienen todo gratis y las quieren ver como inferiores, pero pendejos, el pago es enorme, pero de eso no se quieren dar cuenta porque ustedes están en la misma situación.... con un nivel de consciencia bajisimo, y en vez de hacer algo por ustedes mismos se la pasan culpando a los demás.....  Se quejan de ellas, pero en el fondo son iguales.

Dejen la pendejez y ya no jodan más.



Donaciones:



Patreon

PayPal

Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada


Redes Sociales: