Políticas de cookies
Esta web utiliza cookies de acuerdo a las siguientes políticas.

¿Deseas aceptarlas?

Aceptar Rechazar

Registrar usuario



crear modificar


crear modificar

Ridícula feminista, el SIMP siempre te dirá lo que quieras escuchar...

Ridícula feminista, te aclaro, un simp, con tan de meterla o de fantasear con que te la mete, siempre te dirá que eres extremadamente oprimide (a pesar de que todas las leyes están al favor de tus caprichos personales), que el mundo te debe todo, especialmente los hombres (a pesar de que nunca te tienes que esforzar por conseguir nada tu misma ya que todo te lo dan ellos), y que debes de hacer berrinches y pataletas destructivas si no consigues lo que quieres (al fin y al cabo eres santa, incapaz de hacer nada malo, o al menos eso creen las autoridades porque jamás irás a la cárcel por los delitos que cometas, incluso si intentas asesinar a otros -especialmente si son mujeres policías y les prendes fuego- o matas a tus hijos en tu vientre). 


Al SIMP no le importa al nivel de decadencia y deterioro mental al que llegues, el SIMP siempre tratará de decirte que eres una diosa encarnada (aunque parezcas jabba de hut) y que tus sentimientos son los más lindos del universo (aunque tu alma parezca un fantasma podrido y deforme del infierno de la hambruna)..... El SIMP siempre te dirá que eres ultra inteligente (aunque hasta patricio estrella -si fuese real- sería un genio en comparación tuya si se les aplicasen pruebas de inteligencias a ambos)..... Y siempre te dirá TODO LO QUE QUIERAS ESCUCHAR, sin importar lo delirante y fuera de la realidad que esto sea, CON TAL DE METERTELA.


Por cierto, tus aliades, son la versión más patética y repugnante, la más miserable y urgida de los simps, y tu lo sabes perfectamente, por eso te dan asco y los rechazas, o los usas y los botas a la mierda.




Donaciones:



Patreon

PayPal

Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada


Redes Sociales: