Políticas de cookies
Esta web utiliza cookies de acuerdo a las siguientes políticas.

¿Deseas aceptarlas?

Aceptar Rechazar

Registrar usuario



crear modificar


crear modificar

Los latinoamericanos vivimos en una burbuja de ignorancia ante el estado deplorable del mundo

Creo que no queda claro porque odio tanto a la progresía…. Supongo que la gente no escucha mis videos donde cuento todas esas cosas…. Así que les daré una pequeña probada de la situación actual.

Las condiciones sociales están en contra de las relaciones y del varón porque es este quien se revela y arma las revoluciones, quien puede enfocar su coraje en contra de la desigualdad social, por eso se le distrae en idioteces a través de su debilidad, la mujer. Que mejor que ponerlo a pelear con ella y dominarlo a través de ella para que no luche por un cambio en la organización social y distribución de la riqueza.

Lo que me desespera e irrita es que veo que van por la libertad de expresión, por eso jodo mucho con las feminazis y la progresía en general, porque yo escribo y desarrollo cosas por diversión personal, pero si nadie dice nada llegará el momento en que vayas preso por hacer un dibujo que no le gusta a la progresía. 

En estados unidos si eres trumpista no solo te cazan y te corren de tu trabajo, sino que te pueden acosar en tu casa y tratar de matarte, y si te defiendes te meten a la cárcel, incluso si estás en estados donde es legal tener armas para defenderte.

Esto que les cuento paso varias veces el año pasado con los antifa y blm que mataron a varias personas y sin embargo los han propuesto para darles el premio Nobel de la Paz.

Si una empresa no financia económicamente a la progresía y hace proselitismo feminista y se ideología de género, los bancos y sistemas de pago así como los servidores y prestadores de servicios informáticos LES CORTAN EL SERVICIO en el mundo de habla inglesa. 

Por cierto en el reino unido puedes ir a la cárcel por un twit que no les gusta a los progres y en Canadá por no referirte a un demente por el pronombre con el que se identifica.




Además todas las universidades de Europa y estados Unidos son un chiste porque están dominadas por progresistas que intentan reemplazar el conocimiento científico por las ideas de su secta loca con el feminazismo y la ideología de género. De hecho si no llevas a tus hijos a clases de ideología de género o reeducación, te quitan la patria potestad!!! Además, allá vas preso si tuviste relaciones y se les ocurre decir que les hiciste algo, sin que puedas defenderte ni demostrar nada porque, como en Estados Unidos, te tiran las pruebas de video!!

En argentina hay 11 centros de cambio de sexo, y 6 de ellos lo hacen con niños de 10 años en adelante, y 1 mutila genitales de niños de 5 años sólo porque sus padres los sorprendieron jugando con muñecas o con las cosas de mamá una sola maldita vez.

Incluso en México se creo un concepto demente y sin sentido llamado violencia política de género en el cual si no le das espacio a una mujer no es por conveniencia política sino por machismo y violencia contra la mujer, y lo mismo pasa si te defiendes de sus calumnias, tan naturales y comunes en la política… y a veces solo por arrebatarles la palabras….

¿Qué más quieren que les diga? Vivimos en una burbuja los que estamos en Latinoamérica pero los que si escuchamos bien y leemos bien el inglés nos horrorizamos del estado en que está el mundo, y la  dictadura totalitaria a la que nos dirigimos mientras todos lo ignoran......




POR DIOS, EN AMAZON ESTAN YA CENSURANDO LOS LIBROS CONSERVADORES Y LAS FEMINISTAS DE TWITTER NO SOLO YA SE ADUEÑARON DE LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS LOS COMICS Y EL ENTRETENIMIENTO EN GENERAL EN OCCIDENTE, SINO QUE TAMBIÉN ESTÁN TRATANDO DE DOMINAR Y CENSURAR EL ANIME Y LAS PRODUCCIONES ORIENTALES…….

SI… ESTAN INTENTANDO CONTROLAR Y CENSURAR EL JODIDO ANIME….

Ha, por cierto, en Australia puedes ir preso por posesión ilegal de anime, ya que se le prohibió por considerarlo como pedofilia, gracias a los mismos pogres que aplaudieron y lloraron de felicidad por la basura de cuties y que promueven el adoctrinamiento de drag-queen story time (que señores vestidos de mujer les adoctrinen a niños pequeños en la ideología de género).

¿Ahora pueden entender porque les veo como un peligro y una amenaza para la libertad de expresión?



Donaciones:



Patreon

PayPal

Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada


Redes Sociales: