Políticas de cookies
Esta web utiliza cookies de acuerdo a las siguientes políticas.

¿Deseas aceptarlas?

Aceptar Rechazar

Registrar usuario



crear modificar


crear modificar

¿Porqué no mejor superar tu humanidad en vez de sólo quejarte y sufrir?

Es un tema muy importante y recurrente entre los PUAS, los INCELS, los NOFAP y los MGTOW,  el como lidiar con sus impulsos y necesidades afectivas y sexuales, yendo desde el aprendizaje y aprovechamiento del mercado sexual (los púas)  hasta de plano alejarse de las mujeres por completo (los mgtow) o lamentarse y llorar por el infortunio mientras acumulan rencor y coraje (los incels) o de plano deciden ya ni jalársela (los nofap). Sin embargo todas las rutas anteriores ponen su foco de atención en la sexualidad, y dejan de lado algo igual o más importante aún: lo afectivo.

El ser humano cuenta con muchas necesidades y de entre ellas la afectiva (en su conjunto) es más importante aún que la sexual. 

Por más que no se la jalen (nofaps), por más que se pongan a tratar de hackear a la mujer (los púas), por más que se pongan a llorar como nenitas frustradas (los incels) o se alejen de ellas (los mgtow), creo que se están olvidando de algo muy importante, y es la posibilidad del desarrollo del amor propio y la autosatisfacción (no sexual) de las necesidades emocionales y afectivas.

Si nos ponemos a trabajar sobre nuestra propia mente no hay necesidad que no podamos satisfacer, ya que en vez de hackear la mente ajena para sacar provecho (como los puas) ¿porqué no mejor invertimos ese mismo esfuerzo para hackear nuestra propia mente y satisfacer a voluntad nuestras necesidades afectivas y emocionales? ¿y porque rayos no, incluso las sexuales?...




Recuerden que hay monjes tibetanos que son capaces de secar ropa mojada con su cuerpo desnudo en medio de una tormenta de nieve..... Si ellos han logrado semejante control de su cuerpo ¿porqué nosotros creemos que es imposible controlar nuestras jodidas emociones y necesidades sexuales?

Los invito a tratar de recuperar las riendas de su vida, no nada más alejándose de las mujeres para no correr los peligros que esta sociedad de mierda nos impone, sino tratando de conocer, controlar y dominar nuestros impulsos.......... De liberarnos del poder de la genética y la sociedad, para tratar de ser felices aun en contra de ellas y el papel en que nos han puesto.

Yo por eso mismo me he dedicado a tratar de ser feliz, de forzarme a sentir amor y cariño en mi vida diaria... sin necesitar de nadie más.... y les puedo garantizar por experiencia propia que es mucho mejor tratar de dominar tu propia mente para forzarte a ser feliz,  que simplemente no hacer nada y lamentarte toda la puta vida por tu infelicidad.

Espero y que, a pesar de mi forma apresurada redundante y torpe de expresar estas ideas, a alguien le sirva y se plantee seriamente cambiarse a sí mismo ya que no puede cambiar la sociedad tan culera en que nos tocó vivir.

Saludos gente, y un abrazo fraterno a todos.



Donaciones:



Patreon

PayPal

Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada


Redes Sociales: