Políticas de cookies
Esta web utiliza cookies de acuerdo a las siguientes políticas.

¿Deseas aceptarlas?

Aceptar Rechazar

Registrar usuario



crear modificar


crear modificar

Conozcan a Yugincel

Esta vez les presento a uno de los LOLCOWS más gracioso de latinoamérica. Se hace llamar yugincel, y sus aficiones son quejarse de la vida injusta que ha tenido a sus 25 años (que pueden variar de 23 a 28, porque así siempre se presenta para ocultar su identidad). 
Poco a poco a lo largo de numerosos posts que verán por aquí, irán conociendo como es este pintorezco personaje, y porqué todo el que lo conoce sabe que es el chris-chan latinoamericano, sin duda alguna.
Pero ¿para qué coños les hablo de el, si puedo ponerles unos cuantos ejemplos de las salvajadas que luego dice en diversos grupos de todo tipo de temas, a manera de spam?.
Con ustedes, Yugi:

Pobre, pareciera que le va mal en la vida y no hay razón para burlarnos de el..... pero.... en ocasiones dice cosas como esta de la nada.
Y las cosas no son como parecen, en realidad hay una razón muy válida por la cual no ha tenido novia ni amistades femeninas.



https://www.youtube.com/channel/UCC1n9Il6v2S40VFwIwHRSFA

https://www.youtube.com/channel/UCisBc1N6-Wd9ibkZFHoXpFw

Más adelante ya les mostraremos más imágenes. Por lo pronto conózcanlo.
(Estos son unos enlaces hacia sus canales de youtube, vístalos antes de que se los cierren, porque el muy tarado no quiere abrir cuentas en plataformas alternativas -y si, le hablo, no paro de hacerle bully para hacerlo entrar en razón, pero el tipo no entiende razones y no escucha... así que ya me rendí y mejor lo trato como el gran lolcow memereje que es-).



Donaciones:



Patreon

PayPal

Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada


Redes Sociales: