Políticas de cookies
Esta web utiliza cookies de acuerdo a las siguientes políticas.

¿Deseas aceptarlas?

Aceptar Rechazar

Registrar usuario



crear modificar


crear modificar

Porqué he cerrado y abandonado todas mis redes sociales principales

Esta es una advertencia para toda la comunidad redpill y para los antiprogres en todas sus variantes. El mundo tecnológico que se nos avecina, no será bonito, y es mejor cerrar sus redes sociales del mainstream media. 

Ahora bien, dejé este mensaje en mis perfiles grandes de redes sociales antes de irme de ellas. Para los que no lo leyeron, aquí les explico porqué las abandono por completo.


""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Antes de irme debo de contarles dos cosas, y espero que se vayan preparando ustedes mismos para el futuro que se nos avecina, y la razón por la cual mejor cierro esta cuenta y me dedico sólamente a desarrollar videojuegos, programas, y hacer vídeos exponiendo mis ideas en plataformas alternativas.

* Primero, ya me cansé de intentar ayudar a gente suicida pendeja que no quiere ayuda y sólo quieren destruirse a sí mismos, y quejarse de la sociedad mientras ellos mismos se provocan su desgracia. Esa gente sólo te va a tratar de arrastrar a su basura, y jamás quedrán escucharte. No sólamente son tóxicos y te quitan el tiempo, sino que son peligrosos, se meten en basura y te pueden perjudicar incluso solo estar cerca de ellos. Son unas ratas sucias, tóxicas, y tan peligrosamente estúpidos... sin incapaces de seguir si quiera un maldito consejo. En esta categoría pongan a los incels, los fóbicos, los depresivos, etc., etc., etc.


... No vale la pena enseñarle a retardados que no te van a escuchar y sólo se reirán de ti, para luego embarrarte de su mierda solo por hablarles.

* Segundo, la progresía está desatada y enferma, el mundo, tal y como lo conocemos, pinta para aumentar en censura como no tienen idea, los planes que se tienen son básicamente el crédito social, y al menos en mi país, ya se están sentando las bases para imponerlo, y nadie lo está diciendo, nadie reclama, todos están de acuerdo, y francamente la apatía de la sociedad, así como su cobardía, hará que todo se vaya al carajo y la progresía internacional gane, y te castigue por lo que alguna vez llegaste a decir por internet, incluso si fue hace 15 años. En el primer mundo hay gente que ha ido a la cárcel por un maldito retwitt, que se le ha cazado y corrido del trabajo por algo que dijo en una entrevista de tv EN LOS 80"s.... Es normal que la escoria más estúpida, inútil, holgazana y retardada de la sociedad, los lgtvih+, feministas, antifas, blm, "comunistas", etc., se salgan con la suya y se les cumpla cada maldito capricho dictatorial que es su mente deforme y alma agonizante se les ocurra, y sí, puede que en unos años cualquier cosa que hayas dicho en las redes sociales grandes sea un delito y hasta puedas ir preso.

No tiene caso mantener esta cuenta, ni permanecer en [#insterte red social importante aquí], porque esta cosa será usada en tu contra en el futuro, ya que el plan para reducir la población (que está siendo muy exitoso) al promover la lucha entre hombres y mujeres, destruir la identidad del hombre, y promover la homosexualidad, al grado de querer proscribir y castigar la heterosexualidad, así como hacen los progres con todo lo que no les gusta (incluyendo la libertad de expresión y hasta el propio pensamiento independiente), está en marcha, lo promueven los intereses económicos más grandes del planeta, y no va a parar. Hay libros, foros económicos, entrevistas, etc., de la gente más poderosa del planeta diciendo a los 4 vientos que planean hacer y que van a hacer con la población, y lo están cumpliendo. La plandemia, nos demostró el poder que tienen esos bastardos, pero sobre todo que la sociedad es pusilánime, cobarde, sectaria y sumisa ante el poder. No van a luchar, de hecho la mayoría va a decir "metela más hasta adentro papi" y sólo se van a defender cuando ya estén agonizando, cuando, no sé, los enfermen con vacunas experimentales que causan daño al higado y el corazón, y que no tenían estudios a largo plazo, por ejemplo..... (que cosas tan locas me invento, la verdad).

Hay que prepararse para el mundo que viene, lo mejor es vivir cada quien su vida, dedicarse uno a crecer y olvidarse de los idiotas que quieren mantenerse en la mierda.... Eso de ser una voz que marque la diferencia, está bien, pero uno no debe de perseguir imbéciles que no quieren escuchar, como hice por piedad con los bufones payasos derrotistas de los incels y los fóbicos; en vez de ello te deben de buscar a ti quienes estén preparados.


Y finalmente les dejo una advertencia a todos los de la comunidad redpill, y a todos los antifeministas, anti lobby lgtvih+ y anti progresía en general. La INTELIGENCIA ARTIFICIAL está creciendo a pasos agigantados. PRONTO, se podrán tener herramientas de rastreo sobre todo lo que hagas y digas por internet, que te meterá en problemas serios en el futuro, si pasa lo que digo. Hay que entender zopencos, que aunque uses VPNs, [#insterte red social importante aquí] ya sabe quien eres, ya sabe donde vives, tiene un perfil de ti y de tu actividad (eso es lo que venden idiota a las corporaciones para ganar dinero), y no hay anonimato. Cuando un gobierno totalitario corporativista pida los datos de los que cometan el terrible delito de tener un pensamiento propio, no dudarán en dárselo, y la gente aceptará un mundo tecnológico tan parecido a la novela de 1984, donde además, se te castigará por todo tu pasado...................

Es mejor irse de facebook, es mejor irse de youtube, instagram, twitter, twitch, etc. Es mejor reiniciar, y seguir esparciendo tu voz no en sus plataformas, sino en otras, no de frente, como hacia antes, sino desde el anonimato y sólo con la gente que está dispuesta a escuchar. Después de todo la resistencia real, siempre, en todas las eras, la de verdad, no la controlada por el poder, es anónima.

Los invito a vivir su vida, tratar de mejorar y superarse, estar bien despiertos, pero tengan presente que nos vamos prácticamente al peor de los escenarios posibles... Yo no confío en la gente, nunca lo he hecho, pero después de la plandemia ahora los valoro mucho peor, y sé que sólo reaccionarán y se defenderán solamente hasta que estén a punto de morir, antes de eso aceptarán y defenderán con su propia vida todo lo que sus gobiernos y los medios masivos de comunicación, les digan.

Quisiera decir más cosas, sé que estuve saltando de un tema a otro, pero mi tiempo es limitado y cerraré esta cuenta ya definitivamente en unas horas. Les dejo este mensaje para darles una explicación, y además para invitarlos a contactarme por medio de mi página.

Saludos, cuídense, y ojalá y despierten de esta pesadilla en la que nos están metiendo y casi nadie se da cuenta.

################################################





Donaciones:



Patreon
PayPal

Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada



Redes Sociales: