Políticas de cookies
Esta web utiliza cookies de acuerdo a las siguientes políticas.

¿Deseas aceptarlas?

Aceptar Rechazar

Registrar usuario



crear modificar


crear modificar

Las mujeres son una carga, no la fuente de la felicidad......


(Mensaje para los tarados que 24/7 se la pasan lamentándose por qué las mujeres los rechazan seguido.)



Las mujeres son una carga para los hombres, una responsabilidad y son como niños eternos gigantes para nosotros. Una mujer no te va a querer como persona, es muy difícil que lo hagan, van a ver qué utilidad tienes para ellas, como les vas a proveer y en base a eso van a estimar tu valor para ver si te dan el derecho de estar con ellas o no. Es decir, nunca te tratarán como un igual, siempre estarás para darles y ellas para recibir, y está en sus instintos pensar así de los hombres.

A menos claro, eso sí, que seas de esa clase de hombres que les excitan y de los que se embarazan desde su juventud, esos que si les atraen son tratados de un modo diferente, pero de eso hablaremos en otro momento, no tiene caso tocar aquí lo que aplican con ese grupo tan reducido de hombres. Ellos jamás se quejarían de ser rechazados, así que esto no va para ellos.

 Las mujeres no son responsables, porque su instinto no les deja serlo, desde la caverna hasta la actualidad, y es más, desde especies antiguas de dónde evolucionamos, las mujeres solo están para pedir y los hombres para dar y resolver sus problemas. Por eso digo que desde el principio ellas no son sino una carga, totalmente irresponsables hasta de su propia vida, pues están programadas genéticamente para responsabilizarte siempre de lo que ellas mismas hacen, y para exigir que les des sin que se les ocurra jamás que puedas pedir algo a cambio, o siquiera que también eres un ser humano con pensamientos, necesidades y sentimientos propios e independientes a su propia existencia. Sin embargo la cosa está equilibrada en las relaciones porque ellas hacen exactamente lo mismo por los hijos, que lo que nos piden que hagan por ellas.... Para eso están programadas y no lo pueden evitar. 

Por algo será que las feministas son tan insistentes con el derecho de matar a sus hijos antes de nacer, porque saben lo que eso implica en sus vidas.... Responsabilidad, mientras que sus instintos les gritan al oído que eso no debería de existir en sus vidas. Recordemos que las feministas son las mujeres más más instintivas, primitivas y tontas de todas. Ellas, literalmente, son una mirada al ser humano más primitivo de todos, incluso son un reflejo de especies previas.

En otras palabras, las mujeres son una carga y responsabilidad para nosotros al igual que los hijos son una carga y una responsabilidad para ellas, y difícilmente nos van a retribuir algo que no sea dejar que estemos a su lado, a menos que les eduquemos para ello. Era parte de nuestra responsabilidad el terminarlas de educar así como es parte de su responsabilidad terminar de educar a los hijos. Las razones a nivel evolutivo son obvias y evidentes si piensas en la vida en la caverna.

Sin embargo hoy en día el feminismo rompió eso y ahora se ve como un delito el educarles o tener cierro grado de autoridad sobre ellas, y pudiera estar bien cuando ellas ganan su propio dinero y se mantienen a si mismas, pero es que la cosa se aplica hasta con las que son totalmente mantenidas, y no son capaces de esforzarse en lo más mínimo para trabajar o no hacer algo que no sea estar allí, estirar las manos y recibir cosas.

Lo de educarles es cierto tanto para los hijos como para las mujeres por las razones ya explicadas, una mujer bien educada es lo mismo que un hijo bien educado, pueden ser excelentes personas, desarrollar la responsabilidad adecuada, y hasta incluso superar sus tendencias instintivas para lograr ser mejores personas de lo que su genética les programó. Desafortunadamente la autoridad de quién paga y mantiene (lo cual es un sacrificio) se ha borrado si se trata de un hombre. 

No son complejas ni misteriosas, sólo son niños gigantes eternos, inmaduros e irresponsables, con tetas. 

Son una carga, no la fuente de la felicidad....

Entiendalo tarados.....



Donaciones:



Patreon
PayPal

Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada



Redes Sociales: