Políticas de cookies
Esta web utiliza cookies de acuerdo a las siguientes políticas.

¿Deseas aceptarlas?

Aceptar Rechazar

Registrar usuario



crear modificar


crear modificar

El pueblo de progre payasos egocéntricos y engreídos sufrirá por su comedia mundial

Los Estadounidense, Europeos, Canadienses, y demás lacayos que defienden la progresía y sus políticas a nivel internacional, y no me refiero a los gobiernos y las elites, sino el ciudadano de a pie, el idiota retrasado mental que aplaude el avance de la Otan en todo el mundo, que condenan a Putin e irónicamente lo demonizan diciendo que es el nuevo hitler por atacar el desarrollo de armas nucleares en su patio trasero por parte de neonazis pagados por Estados Unidos, todos estos que impusieron la degeneración progre en todo el mundo y que aplaudieron cuando sus gobiernos destruyeron a las "dictaduras" que osaron a no querer que les impongan su basura, todos estos engreídos que alardean ser los paladines de la justicia y que acusan de racismo, sexismo, y nosequemierda fobico a quien sea que no piensa como ellos o que no está de acuerdo en su locura, cuando también son estos mismos payasos los que de verdad hacen todo de lo que se quejan, solo que ante las personas que les parece que está bien atacar y discriminar (por ejemplo, el hombre blanco, cristiano heterosexual), toda esta escoria retardada que se creen buenas personas y que aplauden todo lo que hacen sus países en el mundo... todos ellos... van a sufrir una hambruna como no la han tenido en más de 70 años.



Si, entiendo que a América Latina nos van a llevar entre las patas, pero al menos nuestros países se las podrían apañar con los alimientos de un modo u otro (aunque no todos, solo los que tienen autosustentabilidad y no impusieron al pie de la letra todo lo que se dictó en Estado Unidos y Europa).


No tienen ni idea que les espera y que se viene, cuando el dolar caiga y la hiperinflación explote como nunca.... Y si, sus gobiernos, sus elites, sus artistitas, su greta thumberg e ídolos progres, son ellos y nadie más, no son los rusos sino ellos, los que están luchando por crear lo que se les viene.


Vean las noticias, gente de esos pueblos tarados y ciegos, o más bien abran bien sus ojos payasos cirqueros, porque la tragicomedia que acaban de desatar que se viene purgará la estupidez de sus mentes y el engreimiento de sus podridas y egocéntricas almas.






Donaciones:



Patreon
PayPal

Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada



Redes Sociales: