Políticas de cookies
Esta web utiliza cookies de acuerdo a las siguientes políticas.

¿Deseas aceptarlas?

Aceptar Rechazar

Registrar usuario



crear modificar


crear modificar

La gente de hoy en día no puede amar a las personas, solo sabe desear a las herramientas

En cuanto a la felicidad que pregonan los weyes (hombres y mujeres) que te quieren presionar a tí para busques pareja y seas felices como ellos................. te diré:


Es una fantasía we... solo pretenden engañarse a sí mismos y engañar a los otros es parte de su autoconvencimiento. Tener pareja los hace felices un rato, mientras dura la fantasía, pero luego se les cae la puta idealización y se comienzan a joder mutuamente, porque solo después de un buen rato, ya que satisfacieron sus deseos y necesidades, comienzan a ver una pequeña parte de la realidad del otro ser que antes se negaban a ver; la parte fea, la de los errores y defectos.


Insisto, no se ven, o más bien no se pueden ver, como personas, están jodidos del coco y del alma y no percibir nada salvo su propio deseo y necesidad... Como están jodidos del coco, tienen 0 autocontrol y sus pasiones y deseos les dominan, solo pueden ver al otro como herramienta para sentirse bien.



Al tratar a sus parejas como herramientas de la necesidad y el deseo, sus relaciones solo pueden durar un rato, mientras la otra parte les cumpla algo tan fugaz, inestable y efimero como hacerles sentir bien. Una vez que su pareja deja de cumplir con su función, al ser una herramienta que ya no sirve, simplemente le desechan sin pensarlo para ir a buscar otra herramienta que si sirva.

Esto por cierto está más fomentado en la mujer que en el hombre, porque además a la mujer se le enseña a exigir todo sin dar nada a cambio en la sociedad actual.



Donaciones:



Patreon
PayPal

Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada



Redes Sociales: