Políticas de cookies
Esta web utiliza cookies de acuerdo a las siguientes políticas.

¿Deseas aceptarlas?

Aceptar Rechazar

Registrar usuario



crear modificar


crear modificar

Si eres un hombre beta, tener pareja es lo mismo que adoptar a un bebe grande eterno




Deben de entender zopencos, que el trato y compromiso social entre hombres beta y mujeres es inquierantemente parecido al trato y compromiso social entre padres e hijos.



TU, hombre beta, por tanto, cuando busques pareja piensa en que vas a adoptar a un eterno niño grande que es incapaz de valerse por si mismo y que ni siquiera está interesado en serlo (tal vez si sea capaz hasta de mantener a un cabrón, pero tu, al ser beta, no vas a ver esa capacidad en función, porque para eso te quieren a tí).






Además, recuerda que esta sociedad le da toda la autoridad a ella en una relación, y todo lo tuyo pasa en automático a ser suyo, no te puedes defender si te maltrata, pase lo que pase tu siempre tendrás la culpa, y no la puedes disciplinar o irás preso. Al ser un hombre beta eres un ciudadano de segunda clase, solo por el simple hecho de que tienes pene, y no le gustas a las mujeres.



Así que men... piensatelo bien, si eres beta, piensatelo muy bien, y ve si, a pesar de toda esta mierda en tu contra, se ve que si vale la pena adoptar a un niño grande sobre el que no tienes ninguna autoridad, pero si un sin fín de responsabilidades injustas.




Donaciones:



Patreon
PayPal

Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada



Redes Sociales: