Políticas de cookies
Esta web utiliza cookies de acuerdo a las siguientes políticas.

¿Deseas aceptarlas?

Aceptar Rechazar

Registrar usuario



crear modificar


crear modificar

Porqué a los homosexuales les encanta meterse a grupos MGTOW cuando a ellos no les gustan las mujeres

Bros, veo que muchos se preguntan por que los mari-jo (homos) les encantan ir a sus grupos a joder.

La mayoria piensa que en realidad van a buscar tarados débiles a los que puedan convencer de convertirse en sus maridos o alguna mamada así, y tal vez si ocurra, y hasta sea frecuente, pero, no es tan fácil como eso y tal vez la explicación radique en el propio feminismo...

Piensenlo bien, el feminismo ODIA a los hombres. Es un sexismo directamente que usa el victimismo para hacer que la mayoría de la población (mujeres) obtenga, irónicamente, privilegios por sobre la población productiva y responsable de mantener operando la sociedad (los hombres, si nosotros hacemos que el mundo gire, ellas prefieren estirar la mano y ya, sin trabajar en cosas serias o difíciles, que son necesarias para que todo esto funcione).

-¿No es gracioso que la gente más inútil es la que tenga más privilegios, en este mundo de payasos, muy por encima de la población productiva, y que encima se hagan minoría cuando en realidad son mayoría?-.



Los mari-jo también juegan a ser las víctimas, y obtienene privilegios por ello, PERO, siguen siendo hombres, y sus propios intereses y necesidades pasan a último plano. Me explico, siempre que haya una mujer en un movimiento o grupo, tarde o temprano harán que el foco de atención se centre en los problemas y necesidades de ellas, y sólo ellas, y ellos al ser hombres, por más que crean y digan que no lo son, terminarán relegados al último lugar de prioridades al tener pene. Por ejemplo, imagínen un grupo lgtvih+ compuesto sólo de hombres mari-jo, que buscan y luchan por sus propios derechos y necesidades. Basta sólo que una lesbiana diga "yo quiero entrar", chille, berree y joda con que es victima de discriminación por "su propia gente", como para que, en el primer nanosegundo en el que entre en ese grupo activista que lucha por derechos exclusivos de los hombres mari-jo, las prioridades del grupo se centren única y exclusivamente en resolver los problemas y necesidades de las mujeres lesbianas, bi, etc., (para la sociedad es así y paulatinamente los grupos de hombres mari-jo, se convierten justo en eso).

Entonces, ya que la sociedad occidental actual odia a los hombres, y solo basta una mujer en un grupo para que este gire en torno a ella, es obvio que haya muchos mari-jo que quieran alejar a las mujeres de sus grupos y movimientos que luchan por sus propios derechos.



Donaciones:



Patreon
PayPal

Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada



Redes Sociales: