Políticas de cookies
Esta web utiliza cookies de acuerdo a las siguientes políticas.

¿Deseas aceptarlas?

Aceptar Rechazar

Registrar usuario



crear modificar


crear modificar

Mujer, deja la maldita hipergamia a tus 40 y tantos

Si eres una mujer trabajadora y/o quieres desarrollarte profesional o intelectualmente de verdad, hasta llegar a la cima del éxito en un plan de más de una década, y encima de eso planeas tener hijos en algún momento, te tengo que decir algo muy importante que de no escucharlo podrías arruinar tu vida por hacer estupideces sin sentido que te dejarán en la soledad y el arrepentimiento............

¡DEJA LA MALDITA HIPERGAMIA!



Si tu eres la exitosa no puedes esperar a encontrar un hombre mejor intelectual y/o económicamente que tú, como te dictan tus instintos.... puede que te creas la última coca-cola en el planeta porque te has desarrollado como ser humano, pero no seas idiota y piensa bien con la cabeza....

¿cuantos hombres están mejor posicionados que tú en eso que te vas a desarrollar, y además son atractivos y galánes....?

Si, exactamente, casi no hay hombres arriba de ti.... ¿como esperas que uno de esos te elija a ti ya que tienes 40 o + años y ya es dificil que tengas hijos? ... Esa clase de hombres a los que les apuntan andan saliendo y teniendo hijos con jovencitas de 20+, así deja la tontería y no proyectes tus gustos personales en los hombres, porque nosotros no buscamos a alguien que nos proteja y provea como ustedes. 

Y no salgas con la mamada que no te importa el físico, y que estás dispuesta a andar con un hombre feo con tal de que cumpla tus otros estándares, porque eso no te lo cree ni tu abuelita. Todos sabemos que no vas a rebajar tu estandar de belleza porque puedes tener polvos rápidos con hombres hebrios y atractivos, más un montón de simps que te elevan el ego todo el maldito día y a los cuales jamás les vas a dar una oportunidad. Sólo vasta que compares tus fotos sin maquillaje y las fotos de los hombres que consideras feos, para que te des cuenta que algo anda mal con tu cabeza. Todos somos superficiales, pero en ustedes se fomenta más socialmente... Se les aplaude el delirio y se les dice que es empoderamiento, incluso si lo llevan a niveles totalmente lunáticos.

Pero, BASTA DE REGAÑO, lo que quiero decirte es que tienes que bajar tus estándares y aceptar hombres NO ganadores.... cuando logres tus objetivosy quieras sentar cabeza tendrás ya al rededor de 34-49 años, y para entonces ya serás poco fertil y atractiva. Tus oportunidades para entonces son escasas, los hombres a los que estabas acostumbrada en la universidad ya NO TE VAN A VOLTER A VER, y solo estarás rodeada de un montón de simps desesperados sedientos de vagina. Ese es el camino que elegiste, así que apechuga si ya estás en el y no te pongas de mamona porque en tu situación y a tu edad, tendrás mucha suerte si encuentras un hombre que esté seriamente dispuesto a sentar cabeza contigo. A menos que seas una supermodelo, ya no puedes ponerte de mamona como acostumbras y exigir todo lo que se te ocurra.

Tendrás que comenzar a aceptar a hombres que ganen menos que tú y que no sean atractivos, incluso sumisos y bastante manginas te vendrían bien... puede que no te queden de otra más que hombres con un aspecto igual o menor al tuyo (aceptalo, ya no estás para esperar al cemental alfa con el que todas quieren)... total, tu has decidido tomar el rol dominante, pues tienes que ser responsable y adoptar el papel completo en vez de esperar que un hombre del 0.000001% se vuelva loco y le den ganas de dejar de estar relacionandose con jovenes modelos para estar contigo y darte la vida de princesa que crees que te mereces.

DEJA LA MALDITA LOCURA, DEJA LA HIPERGAMIA, ABRE LOS OJOS Y ELIGE UN BUEN HOMBRE QUE SI TE AME, TE RESPETE Y NO TE ENGAÑE..... el super chad que siempre has imaginado si existe, pero ya a tus casi 50 no te va a elegir a tí... aceptalo, y no heches a perder tu vida, que ya estás en las últimas.



Donaciones:



Patreon
PayPal

Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada



Redes Sociales: