Políticas de cookies
Esta web utiliza cookies de acuerdo a las siguientes políticas.

¿Deseas aceptarlas?

Aceptar Rechazar

Registrar usuario



crear modificar


crear modificar

La izquierda está muerta y fue sustituida por un payaso zombi con el cerebro deforme y podrido

En resumen, y como he señalado ya varias veces, la izquierda actual es falsa, es una basura pro corporaciones multimillonarias y billonarios famosos, la izquierda original era a favor del trabajador y de las clases desfavorecidas, buscaba justicia, que gane quien trabaje, y que el trabajador tuviera derechos, pero la progre izquierda actual busca mantener zánganos y parias sociales hijos de ricos, que se hacen pasar por las víctimas desfavorecidas con invenciones demenciales de la basura progre. La izquierda real siempre ha sido una espina en el cerebro y un peligro para los oligarcas exploradores, así que simplemente la sustituyeron por una basura que solo sirve de herramienta para que ellos logren sus fines sociales, como generar inestabilidad social, eliminar el núcleo familiar, adoctrinar a la población para que jamás los cuestionen a ellos, y reducir la población (a dónde quiera que se instaura el feminismo se reduce la población drásticamente).


No cabe duda que la izquierda de verdad está casi muerta en el mundo, fue sustituida por un zombie con el cerebro deforme y podrido. 

En México con Obrador y en Bolivia con Evo si hay la izquierda clásica, la que está a favor de los trabajadores, pero por ahí ronda la izquierda internacional, acechando en las sombras para decapitarla, profanarla y sustituirla (ej. Sheinbaum).



Donaciones:



Patreon
PayPal

Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada
Dirección copiada



Redes Sociales: